Realizan trabajos de mejora en sectores de Santa Marta y Zona Bananera

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa Air-e adelanta trabajos eléctricos este miércoles 13 y jueves 14 de marzo, como parte de su cronograma de ejecución de obras de mejora y mantenimiento preventivo.

De acuerdo con lo informado por la compañía, este miércoles 13 de marzo se adelantarán intervenciones en el circuito Libertador 9 en Santa Marta, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante este horario estarán sin energía los sectores de 17 De Diciembre, Santa Mónica, Ensenada Juan 23, Villa Aurora, Vista Linda, Luis R. Calvo, Fundadores, Divino Niño, Alto Delicias, parte de Chimila 2 y Urb. Altos De Bahía Concha.

Le puede interesar:  Unidad para las Víctimas dota a colegios en el Magdalena

La empresa reiteró que, en esta misma fecha de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde se realizarán trabajos conjuntos con la empresa Transelca en el circuito La 30, durante los cuales se mantendrán sin energía, sectores Las Acacias, Altos Simón Bolivar, parte de Ciudadela 29 De Julio, El Pando, Colinas Del Pando, San Jose Del Pando, La Lucha, 1 De Mayo, Murallas Del Pando, Las Murallas, Las Colinas.

Trabajos en sectores de Zona Bananera

Posteriormente, el jueves 14 de marzo se realizarán trabajos de inspección en el circuito Sevilla, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00   de la tarde, tiempo que se interrumpirá el suministro eléctrico en los corregimientos de Sevilla y Kennedy y la zona rural del corregimiento Guacamayal en jurisdicción de Zona Bananera.





Más Noticias de esta sección

Publicidad