Electricaribe comprometido con mejorar suministro de energía

En la mesa de trabajo, Electricabe hizo el compromiso de fortalecer la capacidad de potencia del sector centro del municipio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

En una jornada, liderada por la Superintendencia de Servicios Públicos, la empresa atendió las solicitudes realizadas por la comunidad para mejorar la prestación del servicio.

Representantes de la empresa Electricaribe estuvieron presentes en la mesa de trabajo liderada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en el municipio de El Piñón, donde se ventilaron aspectos relacionados con el suministro de energía.

Teniendo en cuenta las solicitudes presentadas por miembros de la comunidad, la compañía adquirió compromisos en el ámbito técnico como es la instalación de un transformador en el sector del Centro, con el que se aumentará la capacidad de potencia de la zona.  Así mismo se ha programado cambio de postes en el corregimiento de Carreto.

El gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, informó que próximamente se adelantaran trabajos de reposición de estructuras y redes de baja tensión en dicha población.

“Estamos prestos a iniciar las adecuación previstas en Carreto, donde recientemente se registró un vendaval que causó la caída de dos postes.  Estamos en espera que se posibilite el ingreso de nuestro vehículo pesado, ya que por las actuales condiciones de la vía no hemos logrado ingresar”, explicó.

Así mismo, en este escenario se fijó próxima reunión con líderes de los sectores eléctricamente subnormales para socializar aspectos concernientes a la reglamentación de la prestación del servicio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad