Acciones de mejoramiento en Centros de Desarrollo Infantil de Ciénaga

La secretaria de infraestructura haciendo las evaluaciones pertinentes

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La secretaria de infraestructura asignada por el alcalde Luis Fernández Quinto, realizó un exhaustivo recorrido de verificación en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de los barrios El Poblado, Nueva Esperanza y La Milagrosa.

Durante los recorridos se constataron las condiciones de deterioro en las que se encuentran estos centros, que tienen como fin acoger a infantes La alcaldía municipal, en su compromiso de mejorar la calidad de vida de la comunidad, ha anunciado la iniciación inmediata de los procesos administrativos pertinentes.

Estas acciones están orientadas a materializar acciones de remodelación y mantenimiento teniendo en cuenta que estos espacios sirven para que muchos reciban atención por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Durante la visita, se constataron las preocupantes condiciones de deterioro en las que se encuentran estos cruciales centros
Durante la visita, se constataron las preocupantes condiciones de deterioro en las que se encuentran estos cruciales centros


Representantes del barrio poblado, enfatizaron la necesidad de que la reciente visita de los funcionarios, no quede en promesas. Así mismo destacaron la urgencia de cumplir con las peticiones formuladas por las comunidades locales, especialmente en lo que respecta a la mejora de las condiciones en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI).

Le puede interesar:  Jornada de mantenimiento preventivo en la subestación Ciénaga