Estudiantes del IED de Bonda reciben tres aulas de clase y baterías sanitarias

Con el apoyo de la Fundación Ankar, se hizo tres nuevas aulas de clases y baterías sanitarias.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una inversión de 80 millones de pesos y en total se intervinieron 106 metros cuadrados.

Con el apoyo de la Fundación Ankar, la Alcaldía de Santa Marta, entregó tres nuevas aulas de clases y baterías sanitarias a la Institución educativa Distrital, IED Bonda, sede tres del barrio San José de Los Laureles. 

De acuerdo con lo manifestado por el alcalde Rafael Martínez, esta obra tuvo una inversión de 80 millones de pesos y en total se intervinieron 106 metros cuadrados.

“Nos place mucho sumar esfuerzos y hacer sinergia con la Fundación Ankar, recibimos con mucho cariño estos aportes porque se suman a los esfuerzos que hacemos desde el gobierno, agradecemos que hayan mantenido su mirada hacia Santa Marta”, puntualizó el alcalde.

En total se han intervinieron 30 colegios y la inversión económica realizada en dichas adecuaciones asciende a los 9.400 millones de pesos, todos aportados por la administración samaria, con recursos propios generados por el pago de los impuestos por parte de los moradores de la capital magdalenense.

La fundación Ankar es una organización de Suecia, que ya había participado en otras donaciones para los indígenas de la Sierra Nevada con ayuda de la Primera División del Ejército Nacional con el objetivo de llevar materiales para la construcción de cinco nuevas aulas escolares.