Santa Marta: Lista como destino para Semana Santa

Santa marta sigue consolidándose como el lugar preferido de los visitantes para disfrutar de la Semana Mayor.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades pronostican la llegada de más de 200 mil visitantes en esta mini temporada de vacaciones.

La administración distrital de Santa Marta puso en marchas diferentes medidas para garantizar la tranquilidad y bienestar de los visitantes que escogieron a la ciudad como destino para disfrutar de las sus vacaciones de Semana Santa.

Para tal efecto, se tiene a la mano un plan de contingencia basado en servicios públicos, en seguridad y la disposición de playas especialmente en el Tránsito de la Policía, Ejército.

Le puede interesar:  Ediles niegan proyecto para el desabastecimiento de agua en Santa Marta

Sin embargo, el Distrito llegó a unos acuerdos con la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P. para controlar el tema del alcantarillado en los sectores turísticos de la ciudad, ya que el alcantarillado es superado  por la capacidad de carga de la ciudad ante la alta afluencia.

Camilo George, Secretario de Gobierno Distrital.
Camilo George, Secretario de Gobierno Distrital.



“Estamos destinando todas las capacidades lideradas y coordinadas por nuestro alcalde para que la semana santa sea en paz pero más allá, para que haya buena movilidad, orden en las playas y nos llenemos de mucha paciencia ante la alta afluencia de personas” aseguró Camilo George, Secretario de Gobierno Distrital.

Le puede interesar:  Essmar controla fuga en alcantarillado en El Rodadero

Sobre la falta de organización y la capacidad de aforo de ventas informales que ya sobrepasó la capacidad institucional se manifestó la necesidad de manejar un control y dar orden, ya que esta situaciòn permitió que más personas llegaran a posicionarse en el sector de  El Rodadero por eso, las entidades competentes buscan dar una soluciòn a esta zona turística y permitirle a los turistas disfrutar de una semana mayor en paz y sin contratiempos.






Más Noticias de esta sección

Publicidad