Desarrollan segunda mesa de trabajo para temporada turística de fin de año

La próxima semana el Alcalde del Distrito de Santa Marta sacará el acto administrativo mediante el cual se distribuyen las secretarías en las distintas gerencias, para que haya mayor control en los destinos turísticos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La próxima semana la Alcaldía de Santa Marta sacará el acto administrativo mediante el cual se distribuyen las secretarías en las distintas gerencias.

En las instalaciones de la Alcaldía de la Localidad 3, en el sector de El Rodadero, se llevó a cabo la segunda mesa de trabajo interinstitucional para coordinar lo concerniente a la temporada turística de fin de año que iniciará desde el 15 de noviembre hasta el 15 de enero de 2020.

“Pudimos empezar a organizar el proceso para tener el plan que vamos a ejecutar en la próxima temporada de fin de año; en próximos días tendremos el Plan de Seguridad, que lo ha  venido  desarrollando la cartera que lleva el mismo nombre conjuntamente con la Policía Nacional y las otras entidades o fuerzas públicas”, dijo Bula.

El funcionario continuó explicando que van a contar con un plan de espacio público formulado por la Unidad Defensora del Espacio Público, Udep, Inspectores de Policía y Secretaría de Gobierno, también tendrán un plan de movilidad que lo hace la Secretaria de Movilidad con Policía Nacional; la Secretaría de Salud, Gestión del Riesgo y Bomberos, cumplirán una serie de funciones para prevenir y garantizar la atención ante cualquier eventualidad.

Al igual el jefe de la Cartera de Gobierno manifestó que la próxima semana el Alcalde del Distrito de Santa Marta debe sacar el acto administrativo mediante el cual se distribuyen las secretarías en las distintas gerencias, para que haya mayor control en los destinos turísticos.

La mesa de trabajo contó con la compañía  de las secretarías de Salud,  Desarrollo Económico, Seguridad y Convivencia, Movilidad Multimodal y Sostenible; Indetur,Inred, Alcaldías Locales, Dadsa, Essmar, Corpamag, Udep, Migración Colombia, Policía Metropolitana de Santa Marta, Batallón Alta Montaña, Armada Nacional, Cuerpo de Bomberos, entre otros.





Más Noticias de esta sección

Publicidad