“No vamos a permitir que se sabotee nuestra gestión”: Rugeles

Andrés Rugeles, alcalde encargado de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Andrés Rugeles, alcalde (e) de Santa Marta, aseguró que no cederá a ninguna presión en su rol como mandatario de la ciudad.

 

Por: Daniela A. García.
Redacción EL INFORMADOR

 Andrés Rugeles Pineda, alcalde encargado de Santa Marta, aseguró la tarde de hoy que desde que llegó a Santa Marta inició una “lucha frontal” contra la corrupción y enfatizó que la misma se mantendrá mientras él esté al frente de la ciudad.

“De ninguna manera vamos a permitir que se sabotee nuestra gestión, de ninguna manera vamos a interrumpir el proceso que hemos iniciado, en el que va a prevalecer la transparencia, la eficiencia y cero corrupción”, dijo el mandatario en el marco del Lanzamiento del Comité Universidad Empresa Estado Sierra Nevada, CUEE, que se llevó a cabo en la Universidad del Magdalena.

https://www.youtube.com/watch?v=GLywwUCUXw0&feature 

Rugeles hizo tal pronunciamiento luego que en la mañana de este miércoles 10 secretarios del distrito iniciarán una huelga de hambre para exigir a la Presidencia la designación de un alcalde encargado según la terna enviada por el partido Fuerza Ciudadana.

“No cederé  ninguna presión, bajo ninguna circunstancia, en esta labor que estoy desarrollando en la ciudad”, agregó el también secretario de Transparencia de la Presidencia.





Más Noticias de esta sección

Publicidad