Comunidad El Porvenir espera que no quede inconclusa la instalación de luminarias Led

Los habitantes de la vereda El Porvenir, no quieren que la instalación de las luminarias Led se vea truncada y que puedan gestionar cuanto antes su culminación con el fin de evitar acciones de seguridad en las vías del sector.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La comunidad de la vereda El Porvenir, área rural del corregimiento de Minca, se encuentra complacida con el nuevo proyecto el cual involucra la instalación de nuevas luminarias Led en el sector, liderado por la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar y no quieren que quede inconcluso el trabajo.

Desde que fueron informados que a partir de este año tendrían nuevas luminarias a raíz de las peticiones al gobierno local, con el fin de evitar acciones de inseguridad, se incrementaron las expectativas sobre el alumbrado puesto en un sector de esta vereda, exactamente en el camino principal que comunica con la vía a Minca.

Esta sería la primera vez que llegan luminarias a esta zona rural luego de varios llamados por parte de sus habitantes.

Pese a la iniciación del proyecto que consiste en instalar 12 luminarias Led, hasta el momento sólo han puesto tres por dos factores que interrumpen dichos trabajos: el primero, tiene que ver con un cableado que accidentalmente cayó sobre una propiedad privada y la empresa tiene que solicitar el permiso para el ingreso; y el segundo, está relacionado con el cambio del nuevo gobierno distrital, según la comunidad.

Por lo tanto, los habitantes de esta vereda no quieren que esta iniciativa se vea truncada y que puedan gestionar cuanto antes su culminación, tal como lo indicó Jose Luis Ortega, quien es un habitante del sector.




Más Noticias de esta sección

Publicidad