Funcionarios de Alcaldía serán investigados por Procuraduría por presunto incumplimiento de horario

Referencia. Secretarios del Distrito fueron a la audiencia contra el alcalde Rafael Martínez y el exalcalde Carlos Caicedo que fue aplazada.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El motivo de la indagación por parte del Ministerio Público sería por presunto incumplimiento del horario laboral en el día de ayer.

 

La Procuraduría General de la Nación se encuentra abriendo una investigación contra varios de los funcionarios de la Alcaldía de Santa Marta por el presunto incumplimiento en el horario laboral en el día de ayer.

Se conoció que dentro de las investigaciones, estarían señalando la invasión del espacio público en pleno centro de la capital magdalenense y otros motivos que hasta el momento no han sido mencionados por el órgano de control.  

Es de recordar que durante la mañana del lunes se realizó la audiencia de medida de aseguramiento que se adelanta contra el alcalde Rafael Martínez, por presuntas irregularidades en la contratación de obras de los puestos de salud. 

Los despachos que están siendo investigados por el ente de control y donde les pidieron un informe de control de asistencia de los funcionarios durante la jornada son: 

La Oficina de Contratación Estatal, Secretaría General,  Control Interno, Secretaría de Cultura, Oficina General, Secretaría de Hacienda, TIC. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad