“Con preocupación me he enterado de la medida de aseguramiento” Rafael Martínez

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Horas después de que el juez octavo penal municipal, Alexánder Vila, hubiera impuesto medida de aseguramiento en domicilio contra el alcalde Rafael, el mandatario se pronunció a través de un comunicado oficial publicado en su cuenta de twitter.

 

Martínez inició el escrito dejando saber que se siente preocupado  por la decisión y así mismo que todo esto pueda generar “un hecho político que desvíe el rumbo que llevamos en la ciudad, seguramente con el fin de incidir en las elecciones que se avecinan”.

Rafael Martínez aseguró que los argumentos que ha esgrimido la Fiscalía, y que el juez de garantías acogió, “están fuera de toda lógica”.

“Las obras contratadas para la terminación de los centros de salud concluyeron según lo pactado y dentro de los tiempos previstos (…) Me imponen detención domiciliaria por unas obras concluidas y entregadas. No hay delito alguno en los puestos de salud”, señaló el alcalde.

Martínez agrega que confía “en que la justicia no sea un instrumento de intereses políticos y que me devuelvan los derechos que me han arrebatado”. Así mismo, manifestó que confía “en los mecanismos de revisión de las decisiones que se han adelantado”, con lo que esperaría que este lunes el juez pueda revertir su decisión de ordenar la casa por cárcel.










Más Noticias de esta sección

Publicidad