Durante temporada turística autoridades decomisaron 3.700 elementos

En el ejercicio de recuperar los espacios peatonales y vehiculares, las autoridades del espacio público hicieron decomisos a los vendedores estacionarios.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En los constantes operativos por la Unidad Defensora del Espacio Público, alcanzó a sancionar 153 ciudadanos venezolanos por violación del artículo 150 del Código de Policía.

Por: Anayancy Vidal H.
Redacción EL INFORMADOR

Se mantienen los operativos en el Distrito, esta vez en el sector del Mercado Público y en el balneario turístico de El Rodadero para controlar la invasión de los espacios públicos por parte de los vendedores ambulantes.
Miembros de la Unidad Defensora del Espacio Público, Udep, realizaron frecuentes inspecciones durante la alta temporada turística, en los que alcanzaron a decomisar 3.700 elementos comprendidos por: sillas, accesorios de playa, de celulares, entre otros.

Además de los decomisos, también hubo sanciones a 153 ciudadanos venezolanos y 40 colombianos por la violación del artículo 150 del Código de Policía, que consiste en que las personas que desobedezcan las ordenes a la autoridad, conminará a la persona para que la cumpla en un plazo determinado.

En otra parte del sector de la ciudad, como es la zona del Mercado Público, fueron señalizados algunos puntos con vallas azules para indicar que son lugares prohibidos para los vendedores estacionarios, sobre todo en las calles 11 y 12.

En el ejercicio de recuperar los espacios peatonales y vehiculares, las autoridades del espacio público hicieron decomisos a los vendedores de chorizos y fritos en la calle 11 con carrera 11 y en la calle 6 con carrera cuarta. 




Más Noticias de esta sección

Publicidad