Santa Marta Vital y EL INFORMADOR invitan a los samarios a izar la bandera de la ciudad en su día

Afiche promocional con que los miembros de Santa Marta Vital invitan a los samarios para que icen la bandera de la ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


“Bendita, vital y sagrada, única y particular. Paraíso de propios y foráneos esa es Santa Marta!”, con esta frase la corporación impulsa el sentido de pertenencia hacia nuestra tierra.

Este 29 de julio celebremos juntos los 493 años de nuestra bella y mágica ciudad, icemos todos nuestra  bandera ¡Demostremos el orgullo que sentimos por Santa Marta!

La Corporación Santa Marta Vital en su misión de gestar y liderar iniciativas de transformación positiva para la ciudad de Santa Marta, desde su proyecto de organización social “Vive Por Tu Centro”, promueve la participación en procesos de desarrollo que contribuyen a fortalecer relaciones de convivencia a través del mejoramiento, recuperación y sostenibilidad de las condiciones de habitabilidad y el sentido de pertenencia en la comunidad del Centro Histórico, a través de iniciativas para la creación de valores.

Para el aniversario 493 de la ciudad, Santa Marta Vital lidera la actividad “Saca Tu Bandera” cuyo objetivo es despertar el orgullo patrio en el cumpleaños de La Perla de América. Esta consiste en izar la bandera de Santa Marta este domingo 29 de julio en  casas, establecimientos comerciales, instituciones, entre otros.

Nuestra bandera en sus dos colores Blanco y Azul Celeste representan el blanco a la paz, todos unidos sin rencores por esta tierra; el azul al cielo, al mar, al horizonte mágico y plateado en las montañas.

La comunidad del Centro Histórico, en las  Calles De la Cruz (Cl 12),  Santo Domingo (Cl 16), Grande (Cl 17), Del  Pozo (Cl 18), Tumbacuatro (Cl 19), Parque de Los Novios y Calle San Antonio (Cl 20), en los que se encuentran residentes, hoteles, restaurantes, Almacenes, Bares, Discotecas entre otros, lucirán sus fachadas de azul y blanco este 29 de julio orgullosos de la dos veces Santa. La Corporación Santa Marta Vital invita a toda la ciudadanía a ser parte de esta iniciativa.  ¡Saca tu bandera!





Más Noticias de esta sección

Publicidad