Veolia inició plan de contingencia para suministro de agua

Los trabajadores de Veolia estuvieron en el sector de Mazinga, vereda que pertenece al corregimiento de Bonda para inspeccionar las conexiones fraudulentas adheridas a la red.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


        Cerca de 80 conexiones fraudulentas fueron detectadas en veredas del corregimiento de Bonda, las cuales a través de operativos con miembros de la empresa Veolia, estuvieron desconectando tuberías adheridas a tubo madre que atraviesa la vereda de Masinga.

Según la gerente de la Essma,r Ingrid Aguirre, estas estaban ocasionando la disminución del caudal  que permite abastecer de agua potable al resto de la ciudad por lo que decidieron hacer una socialización con la comunidad sobre los planes que vendrán para enfrentar este periodo del año, ante la escasez del preciado líquido.

La gerente anunció que en los próximos días, el alcalde Rafael Martínez estará presentando el plan de contingencia para el verano y las medidas que adoptará el Distrito y la Empresa de Servicios Públicos para enfrentar el periodo de sequía que se está presentando en la capital del Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad