Ruta para ir a ver jugar al Unión no se ha establecido

EL INFORMADOR conversó con algunos conductores, miembros del sistema de transporte de buses y hasta el cierre de esta edición no tenían conocimiento sobre que pudiera establecerse una ruta especial para el día del partido. Foto de archivo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A dos días del partido del Unión Magdalena, después de casi cinco años, se desconoce cómo va a ser la movilidad para que propios y visitantes puedan llegar al nuevo estadio, Sierra Nevada y vean debutar al ‘Equipo Bananero’.

Se acerca el día más esperado por los samarios, que es este 25 de febrero, quienes desean ver con gran emoción al Unión Magdalena luego de casi cinco años que no jugaban en casa y es ahora que tienen la oportunidad de hacer su debut en el nuevo estadio, Sierra Nevada, a la 3:00 p.m., pero los samarios se preguntan cómo será la movilidad para llegar hasta el lugar en vista que no se ha establecido una ruta especial hacia este espacio deportivo.

Hasta el momento se desconoce por parte de la Alcaldía y de Secretaría de Movilidad sobre cuáles serían los lineamientos en el sistema de transporte público, tal como se organizó para los Juegos Bolivarianos, en el que el STU dispuso de siete rutas desde diferentes partes de la ciudad para llevar a las personas hasta los escenarios deportivos de El Bureche.

Siendo así, cerca de 17 mil espectadores, que es la capacidad que tiene este campo de juego terminado en su totalidad, que se espera que sea para el 30 de marzo de este año,  tendrán que ingeniárselas para llegar a este y puedan presenciar el partido del Ciclón frente al Atlético Futbol Club.





Más Noticias de esta sección

Publicidad