Pico y placa para taxis cambiaría de horario

Los taxistas esperan que pueda salir pronto el decreto del pico y placa en vista que en estos días andan circulando sin restricción y ha ocasionado mucha congestión en las calles de la ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tal como se comentó ayer sobre la reunión del gremio de taxistas con el alcalde Rafael Martínez y el secretario de movilidad, Ernesto Castro, en el encentro las partes pudieron conversar sobre el pico y placa de los taxis de la ciudad el cual podría haber algunos cambios en el horario, aunque los conductores manifiestan que están en la espera de la firma del decreto.

En dicha reunión se conoció la posibilidad que el horario que estaba establecido en el pico y placa hasta la media noche, cambiaría esta vez hasta las 8:00 p.m. Así lo dijo el líder del gremio de taxistas, Daniel Gil, y que serían de dos dígitos de lunes a viernes, pero rotativos.

Para algunos de los conductores esta medida fue tomada con preocupación en vista que habría más competencia entre ellos y sobre todo los que trabajan en horario nocturno “Hay que esperar cómo sale ese decreto y ver qué fecha de vigencia trae, de todas maneras lo que necesitamos urgente es que se haga algo porque en este momento estamos sin restricción y se necesita”, dijo Gil.





Más Noticias de esta sección

Publicidad