Distrito empieza a preparar temporada de vacaciones

Gobierno comienza a trazar planes para las vacaciones decembrinas

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde ya el gobierno distrital en compañía con los gremios comienza a trabaja en las estrategias para la próxima temporada turística de fin y comienzo de año.


La ciudad de Santa Marta posterior a los Juegos Bolivarianos celebrados recientemente se ha potencializado como destino turístico, es por ello que desde ya se comienza a trabajar en las estrategias referente a seguridad y servicios públicos para la temporada decembrina.

En cabeza de la alcaldesa encargada, Jimena Abril se llevó a cabo el día de ayer la primera reunión con gremios, instituciones y equipo de gobierno donde se planean las estrategias para la próxima temporada turística de fin y comienzo de año.

A dicha reunión asistieron Aura Herrera, secretaria de Turismo, quien posiciona la Marca Ciudad, el director de Migración Colombia, el Comandante de Policía, Coronel Gustavo Berdugo, secretario de movilidad, Ernesto Castro y demás miembros del gabinete distrital, quienes desde su dependencia se comprometen con la alcaldesa a que el tema de seguridad, movilidad y servicios públicos no generaran para la temporada turística el acostumbrado caos.

Una vez este trazado el plan para las vacaciones de diciembre y enero se dará a conocer a la opinión pública.

En las anteriores temporadas de vacaciones el suspendido alcalde había nombrado gerente en cada zona turística para de esta manera mantener controlado los problemas que en estos lugares se presenten.

Por: Vicky Cianci
Redacción EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad