El nuevo estadio de fútbol debe exaltar a un deportista reconocido

El nuevo estadio de fútbol de Santa Marta se ejecutará teniendo como referencia que lo primordial para los Juegos Bolivarianos es que esté lista el área de competencia, para que de esta manera se cumplan las disciplinas programadas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En reñida encuesta de EL INFORMADOR, ciudadanos responden sobre el nombre que debería llevar el nuevo estadio de futbol y lo que debe exaltar.



Gran expectativa mantiene la ciudadanía samaria con la entrega e inauguración de los escenarios deportivos que quedarán al servicio de la ciudad.  Esta misma expectativa se mantiene con el nombre que estos espacios tendrán.

El que mayor incertidumbre genera es el nuevo estadio de futbol, debido a que el deporte que mayores aficionados tiene es el futbol. Además con la entrega del nuevo estadio se enciende en el corazón delos hinchas del Ciclón bananero la pasión y la fe de que el equipo regresaría a su natal Santa Marta.

La pregunta de la

encuesta

La encuesta lanzada esta semana en la página web www.elinformador.com.co fue: “El nombre que llevará el nuevo estadio de fútbol debe exaltar a”:  

Las respuestas y los porcentajes fueron bastante reñidos. En primer lugar quedó la opción de "un deportista reconocido" con el 47,7%, segundo "un término que haga honor a nuestra cultura ancestral" con el 44%, tercero "una figura pública distinta al deportista" con el 6,4% y por cuarta y última opción "un nombre que haga alusión a las justas Bolivarianas" con tan solo el 1,8%.

Es claro que para los ciudadanos el futbol es una forma de vivir, pensar y sentir; es por ello que prefieren que el estadio sea bautizado con un deportista reconocido. La última palabra está en manos del Alcalde, y este será el encargado de hacer el anunció del nombre de este importante escenario deportivo para la capital del Magdalena.

Por: Vicky Cianci
Redacción EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad