Tarde de "Cine al parque" en Bastidas

Comunidad de Bastidas disfrutando la actividad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La jornada fue coordinada por la Casa de Justicia

La Casa de la Justicia brindó a la Localidad 2 una tarde de "Cine al parque" para incentivar a los niños y jóvenes del sector a que hagan buen uso de los parques y los juegos recreativos en su tiempo libre.

La jornada se desarrolló en el parque del barrio Batidas y fue coordinada por la Casa de Justicia, que además de proyectar una película, también ofreció a los  asistentes otras actividades como: pintucaritas, figuras con globos, sorpresas, entre otras.

La película presentada fue "Sing: ¡Ven y canta!" la cual motiva a los jóvenes a solucionar los problemas que se les presenten sin darse por vencidos, como mencionó Buster Moon, uno de los personajes de la cinta: “Cuando tocas fondo, la única manera es subir”.

“Me parece que estas actividades son excelentes, nos permiten compartir con nuestros hijos y les brindan un espacio recreativo diferente”, así lo afirmó Marisol Herrera, una de las madres asistentes al evento.

Espacio para la interacción

Durante el desarrollo de la jornada, se interactuó con los beneficiarios a través de juegos de coordinación que les permitieron integrarse, dándoles  la oportunidad de interactuar y crear lazos como comunidad.

Por otra parte, Jorge López, puntualizó: “Nos sentimos a gusto con este evento realizado el día de hoy -el lunes-”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad