Alcalde inspeccionó obras de Plaza de Pescados y Plazoleta de Comidas Populares

Alcalde en obras de plaza de pescados y plazoleta de comidas populares

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este importante proyecto hace parte del proceso integral de recuperación del Mercado Público de Santa Marta.

Antes de realizarse la séptima audiencia de avances de obra el alcalde Rafael Martínez, inspeccionó las obras de la Plaza de Pescados y Mariscos y Plazoleta de Comidas Populares en El Mercado Público, las cuales avanza en un  43%, para verificar que se estén cumpliendo con los cronogramas.

Este importante proyecto hace parte del proceso integral de recuperación del Mercado Público de Santa Marta. Asimismo, el burgomaestre solicitó más frentes de obra y laborar en las noches para garantizar la entrega del proyecto antes de los Juegos Bolivarianos, ya que para las justas deportivas la ciudad de Santa Marta debe haber terminado los diferentes frentes de obra y mostrar a nivel nacional e internacional una cara más moderna de una ciudad que le apunta a la formalidad.

La obra se encuentra para esta fecha en el 43% del avance de obra, los cambios climáticos, las fuertes lluvias han retrasado un poco la labor, sin embargo están dentro de los tiempos establecidos, es por ello que el Alcalde solicita doblar los turnos y trabajar en las noches si es necesario para poder enfrentar y superar cualquier imprevisto con tiempo suficiente.




Más Noticias de esta sección

Publicidad