A empleados de Metroagua les están “embolatando” el pago

Raquel Bonilla.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según denuncian el gerente liquidador pagará el  dinero a su 'antojo' y desafuero a las ilegales Empresas de Servicios Temporales y no a los trabajadores operativos de Metroagua que llevan 5, 10 15, 20 y hasta 25 años al servicio de esa empresa.

La información de las irregularidades en los pagos de la liquidación a los trabajadores de la Empresa Metroagua, la dio a conocer a través de un comunicado de prensa Raquel Maria Bonilla Iguarán, de la Secretaria de Dialogo Social; de la Subcomisión de Concertación de Políticas Salariales y Laborales del Magdalena y del Sector Trabajo.

En este mismo comunicado Bonilla dijo: “También informamos que el miércoles 26 de abril de 2017 desde las 3:00 p.m. en las instalaciones de Mintrabajo en la Calle 15 # 2-60 Piso 6 Edificio Bolívar celebraremos reunión de Subcomisión de Concertación de Políticas Salariales y Laborales del Magdalena para continuar tratando este grave conflicto colectivo laboral”.

La Secretaria de Dialogo Social, de la Subcomisión de Concertación de Políticas Salariales y Laborales del Magdalena y del Sector Trabajo, añadió: “Debido a lo anterior hemos solicitado al Alcalde Mayor de Santa Marta, Essmar y Veolia de manera respetuosa no proceda Veolia precipitadamente a girar los $1.900.000.000 a favor de Metroagua en liquidación para evitar se configure una ilegalidad y un desfalco a los trabajadores”.

Finalizó diciendo que: “Estos trabajadores operativos de Metroagua llevan 5, 10 15, 20 y hasta 25 años al servicio de la empresa y les quieren “embolatar” los pagos a los que tienen derecho”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad