Culmina capacitación laboral a población vulnerable de El Cisne

Drante tres semanas la población del Cisne recibió la capacitación con instructores del Sena.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con total éxito concluyó este sábado el programa de capacitaciones sobre Atención al Cliente que la Alcaldía Distrital gestionó ante el Servicio Nacional de Aprendizaje –Sena-.

De cara a mejorar las oportunidades de empleo y sostenibilidad económica de la población vulnerable del Cisne en la ciudad de Santa Marta, se capacitó a la población vulnerable en atención al cliente a través del Sena.

Las jornadas se llevaron a cabo durante los últimos tres fines de semana en el Centro de Referenciación del barrio El Cine, iniciativa que lideró la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Aura Carolina García.

Otra capacitación que permanece en curso es la de Manipulación de Alimentos, la cual se adelanta en el Centro de Referenciación de Bonda, mientras que en los próximos días se desarrollarán en El Cisne otros talleres sobre Primeros Auxilios. De esta forma los habitantes obtienen conocimientos prácticos para mejorar la posibilidad en la consecución de empleo para mejorar la calidad de vida.




Más Noticias de esta sección

Publicidad