Domingo fresco, nublado y lluvioso, #AsíEstáMiCiudad

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sol radiante que caracteriza las tardes calurosas dominicales hoy se opaca para dar paso a un ambiente fresco y lluvioso en Santa Marta.

La ciudad se encuentra a una temperatura aproximada de 28 grados centígrados. El pronóstico del tiempo indica lluvias y tormentas eléctricas leves en diferentes sectores del Distrito.

EL INFORMADOR hizo un recorrido por distintas zonas turísticas de Santa Marta. A esta hora diversos grupos de ciudadanos salen a sitios públicos a compartir en familia, entre amigos, solitarios o en parejas. Por su parte, otro grupo prefiere descansar en casa.

Monumento del ‘Pibe’ Valderrama

Uno de los lugares más visitados hoy por los turistas es la estatua de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. A esta hora siguen llegando ‘chivas’ y buses de turismo con visitantes a la calle 18 con carrera 18, frente al olvidado estadio Eduardo Santos. Las personas se toman fotografías, comparten y siguen su recorrido turístico por el Distrito.


La Bahía

La llovizna no ha sido impedimento para que propios y turistas asistan a los balnearios turísticos del Distrito para disfrutar de una agradable tarde de domingo. La Bahía recibe a cientos de visitantes que disfrutan del mar en medio de la suave lluvia.

Ver video:
https://www.youtube.com/watch?v=ERcquZQ-pQc&feature=youtu.be  





Más Noticias de esta sección

Publicidad