Nueve barrios estarán sin agua por mantenimiento

Sin agua durante doce horas estarán nueve barrios en la ciudad, por mantenimiento en la Planta el Roble

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Suspensión del servicio en algunos sectores y bajas presiones en otro se registrará durante el cronograma de trabajo diseñado.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche hoy miércoles 22 de marzo, se suspenderá el servicio en El Rodadero, Gaira, Playa Salguero, Corredor Turístico, La Paz, Cristo Rey, Aeromar y sus alrededores.

Con el fin de garantizar un óptimo servicio a la zona sur de la ciudad y el sector turístico con miras a la Semana Santa, ingenieros técnicos y operarios de la Compañía del Acueducto y Alcantarillado Metropolitano de Santa Marta, realizarán trabajos de mantenimiento preventivos en la Estación de Agua Potable El Roble.

Funcionarios de Metroagua S.A. E.S.P., manifestaron que la realización de estas labores, propenderán por traer más aguas a estos sectores con la finalidad de atender la demanda de visitantes durante todos estos días hasta que finalice la Semana Santa.

“Mientras se trabaja por parte del personal especializado de la empresa, recomendamos a la ciudadanía en general, especialmente de los sectores que se afectarán con las bajas presiones aprovisionarse horas antes del tiempo que se ha previsto para el mantenimiento preventivo”, dijo un directivo de la empresa.

La Compañía que opera los sistemas de acueducto y alcantarillado sanitario de la ciudad, ofrece disculpas por los inconvenientes que se registren por estas labores, pero todo va direccionado en garantizar un suministro óptimo de buena calidad a todos los usuarios.

Cualquier inconveniente con el suministro de agua potable, se pueden dirigir a la línea 116 del Call Center o al número 035 – 4366060 a través de una línea celular donde serán atendidos por un funcionario que ofrecerá solución al problema que se le plantee.




Más Noticias de esta sección

Publicidad