Madres de niños con discapacidad protestaron nuevamente contra Cafesalud

Para Cafesalud no han sido suficientes las protestas, los procesos judiciales, las solicitudes del gobierno distrital, para responderle a estas madres de niños en condición de discapacidad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El grupo de mujeres protestantes partieron exigiendo el cumplimiento de los derechos de sus hijos desde la estatua del Pibe hasta la sede principal de la entidad en esta ciudad.

Vestidas de negro, con pancartas, ataúdes y cruces de madera, protestaron las madres de niños en condición de discapacidad en contra de la mala prestación de los servicios médicos de Cafesalud. Las mujeres marcharon por las calles de la ciudad hasta llegar a la sede de la entidad, ubicada en la Avenida de Libertador, donde gritaban pidiendo la salida de Cafesalud de Santa Marta, argumentando la lucha que viven a diario para lograr tener una atención médica con calidad, que mejore la condición de vida de sus hijos.

No es la primera vez que el grupo de madres lideran protestas en contra de Cafesalud, hace dos semanas se tomaron la sede de atención al usuario de la EPS logrando obtener que el Distrito enlazara comunicación con funcionarios de la entidad a nivel nacional, luego de esta manifestación los representantes de Cafesalud llegaron hasta la ciudad y se comprometieron a solucionar los inconvenientes en la atención de cada uno de los casos, promesas que se quedaron solo en palabras, porque los niños continúan sin la atención requerida .

La lucha incesante de las madres de niños con discapacidades continuará hasta obtener una solución definitiva por parte de la cuestionada Cafesalud.




Más Noticias de esta sección

Publicidad