Gerente del Setp explicó a concejales los avances y atrasos en obras

Frente al cuestionamiento de los concejales, respecto al atraso que se presenta en las obras de la avenida Ferrocarril y Santa Rita, la Gerente del Setp sostuvo que de no avanzar de acuerdo con el cronograma, habrá sanciones para dichos contratistas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Recordó que la inversión total será de 344 mil millones de pesos. Comenzarán a operar a finales del 2018 y de no mejorar la calidad del transporte de buses, abrirán licitación.

Cumpliendo la citación del presidente del Concejo Distrital, Juan Carlos Palacio, la Gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público recordó que ya son varias las obras que están en funcionamiento, mientras que otras, se encuentran en construcción.“Nuestro gobierno ha tenido toda la disposición de contribuir al crecimiento de la ciudad, precisamente por ello, somos vigilantes de lo que acontece con las obras. Sin embargo, hemos tenido dificultades con algunos contratistas, a los que le hemos exigido que realicen un trabajo óptimo, eficiente y en los tiempos acordados”, explicó.

Igualmente, recordó que la inversión total del Sistema Estratégico de Transporte será de 344 mil millones de pesos. Y aseguró que la puesta en funcionamiento y operación del mismo, será a finales del año 2018.

“Considero que el Setp debe trabajar intensamente en muchos campos, entre ellos, mirar la mala prestación del servicio de buses que recibimos y cómo se va a avanzar representativamente con las empresas que tienen la operación del servicio”, señaló Palacio Salas. Frente al cuestionamiento de los concejales respecto al atraso que se presenta en las obras de la avenida Ferrocarril y Santa Rita, la Gerente del Setp sostuvo que de no avanzar de acuerdo con el cronograma, habrá sanciones para dichos contratistas.

“No vamos a permitir que una obra sea el lunar del Setp. En el marco del ejercicio público encontramos contratistas buenos, regulares y malos; desafortunadamente el que tiene las obras de la avenida Ferrocarril no ha cumplido como esperábamos”, dijo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad