Trabajadores del Consorcio Setp 2015 llevan 51 días sin paga

Es la segunda vez en dos semanas que este grupo de trabajadores protesta para exigir que les cancelen los meses adeudados por parte del consorcio Sistema Estratégico de Transporte Público 2015.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Obreros del consorcio Sistema Estratégico de Transporte Público 2015, nuevamente protestaron por falta de pago, se aglomeraron a las afueras de una de las oficinas operativas ubicada en la calle 17 con carrera 8.

Los trabajadores manifestaron que la protesta se debe a que llevan más de 51 días sin recibir remuneración laboral por parte del consorcio Sistema Estratégico de Transporte Público 2015, muy molestos expresaron que llevan más de cuatro meses sin recibir prestaciones sociales y que además trabajan sin administradora de riesgo laboral .

Varios de los protestantes aseguraron haber sido despedidos sin justa causa y que hasta la fecha no han recibido la respectiva liquidación.

Las protestas continuarán durante el fin de semana si no reciben una solución a la falta de pago , ya que días atrás se manifestaron de la misma forma, pero no recibieron respuesta alguna por parte del consorcio Sistema Estratégico de Transporte Público 2015.




Más Noticias de esta sección

Publicidad