Las calles de Nueva Colombia permanecen empantanadas: comunidad

El sector permanece encharcado, especialmente las calles 32 y 33.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Habitantes del barrio Nueva Colombia denuncian que las calles del sector permanecen encharcadas, especialmente las calles 32 y 33 con carreras 68 y 69, por aguas pluviales y por el represamiento de aguas residuales.


Según la comunidad, la problemática lleva más de 20 años en la zona y no les han brindado ninguna ayuda. Cuentan que la basura se acumula en el campo de fútbol y cada vez que llueve, se complica la movilización de las personas por causa de las inundaciones.

Domingo Padilla, presidente de la Junta de Acción Comunal de Nueva Colombia, expresó que el problema les ha afectado por mucho tiempo y que necesitan una solución. “En el barrio hay un problema que lleva décadas y son las aguas vertientes del Once de Noviembre; aguas pluviales y también servidas, las cuales nos invaden, generando enfermedades en la población infantil y en adultos mayores”, manifestó.

“Nadie nos ha brindado solución, siempre que llueve pasa un arroyo por las calles, que proviene de los cerros y del Once de Noviembre. Cuando no hay lluvia, el problema es el represamiento permanente de aguas residuales. Las calles de Nueva Colombia siempre están empantanadas”, puntualizó Fabio Mateus, líder del sector.




Más Noticias de esta sección

Publicidad