Vicerrector Administrativo de Unimagdalena elegido como miembro del Comité Asesor

Jaime Noguera.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La designación del Vicerrector Administrativo de la alma mater se traduce en un nuevo voto de confianza que deposita el SUE en la Universidad y en la pertinente gestión administrativa y financiera que se realiza en cabeza del rector, doctor Ruthber Escorcia Caballero.


El vicerrector Administrativo de la Universidad del Magdalena, ingeniero Jaime Noguera Serrano, fue designado por el Comité Ejecutivo del Sistema Universitario Estatal –SUE-, como uno de los cuatro integrantes del nuevo Comité Asesor del Sistema, creado recientemente en una sesión que tuvo lugar en Pasto.

La importante elección del ingeniero Noguera como único representante del capítulo Caribe en el naciente Comité Asesor del SUE, se dio luego de un voto de confianza entregado por los 31 vicerrectores administrativos de las universidades que conforman el Sistema, quienes por unanimidad postularon el nombre de Jaime Noguera para que fuera tenido en cuenta por el Comité Ejecutivo a la hora de designar a los integrantes del nuevo órgano.

Para el ingeniero Jaime Noguera, quien ha venido destacándose en su labor como Vicerrector Administrativo de Unimagdalena luego de cumplir por varios años con un rol como integrante de la Comisión Técnica de Vicerrectores Administrativos del SUE; esta nueva designación se traduce en una noticia positiva que responde a la seriedad de la labor administrativa que realizar la universidad.

“Es un reconocimiento a la gestión que se ha venido haciendo por parte de la alma mater y desde la Vicerrectoría. Será un espacio en el que podamos presentar propuestas que seguramente recojan las necesidades de las universidades que conforman el Sistema Universitario Estatal y en particular hacer esfuerzos por superar algunos desequilibrios que en materia de financiación de la educación superior pública con las universidades de provincia”, manifestó el vicerrector Jaime Noguera.

El Vicerrector además de agradecer al SUE por la trascendental designación, resaltó el respaldo del rector de la Universidad, doctor Ruthber Escorcia Caballero para hacer presencia en estos procesos de representación institucional y a su liderazgo en el desarrollo de políticas de orden administrativo que hoy hacen que la universidad se destaque a nivel nacional en este ámbito.




Más Noticias de esta sección

Publicidad