Fenalco socializará dos programas excelentes para el sector empresarial

En el Auditorio de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fenalco  Santa Marta realizará  mañana 11 de febrero en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, la socialización de dos programas excelentes para el sector empresarial. La charla iniciará desde la 3:00 pm hasta las 5:00 pm.

 

El primer programa consiste en las Alianzas para la Innovación, en el que Colciencias, Confecamaras y 10 cámaras de la región Caribe se aliaron y le están apostando a la innovación, a través de la generación de capacidades para fomentar el cambio, aquí el empresario construye un proyecto de la mano de talleristas expertos en invención, este proyecto nació desde una necesidad o problema que se identifica en los talleres para luego implementarlo en la empresa con recursos no reembolsables.                                                         

Las  fases del programa son: construcción de la ruta de innovación, implementación de proyecto con apoyo en recursos y acompañamiento de facilitadores en innovación.                                                                               

El segundo es el programa de fomento de innovación y desarrollo tecnológico en empresas, este programa maneja recursos para proyectos que estén orientados a generar resultados que incidan sobre los niveles de productividad y competitividad.                                                                                                     Los requisitos son: que la empresa esté legalmente constituida desde hace mínimo 2 años, cuyas propuestas estén alineadas con las vocaciones de las regiones.

 Posterior a la  presentación se realizará  una mesa técnica con el sector turismo y Bancoldex para socializar la circular no. 026 de 30 - nov- 2015: Línea especial de créditos para el escalamiento empresarial del sector turístico Pipe 2.0.





Más Noticias de esta sección

Publicidad