Exitoso balance de la Feria de Empleo

Bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales inscribieron su hoja de vida durante los dos días programados para esta actividad y recibieron una charla de emprendimiento y capacitación.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Feria de Empleo organizada por el Instituto de Formación Profesional Cajamag dio buenos resultados y aceptación de los samarios y magdalenenses, la jornada fue exitosa y muchas personas acudieron a inscribir su hoja de vida.

 

Bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales inscribieron su hoja de vida durante los dos días programados para esta actividad, desde tempranas horas llegaban a buscar una posibilidad laboral nueva o mejorar la actual.

El balance de esta Feria de Empleo fue exitosa, los resultados fueron muy buenos y los esperados,  las personas y empresas acudieron a la cita y aprovecharon de esta gran oportunidad", manifestó Harold Castañeda, director del Instituto de Formación Profesional de Cajamag.

"Durante los dos días hubo un flujo constante de personas que presentaron su hoja de vida, recibieron una charla de emprendimiento y de capacitación e inclusive se sometieron a entrevistas por parte de empleadores que hicieron presencia para verificar los perfiles disponibles", expresó.

Cabe indicar que las empresas privadas que decidieron participar, fueron todas aquellas interesadas en contratar a jóvenes entre los 18 y 28 años para ofrecerle su primer año de experiencia laboral, por lo cual recibirán el beneficio que otorga el Gobierno Nacional a través del programa de 40 mil empleos, el cual consiste en otorgarle por seis meses a los empresarios el pago de salario y prestaciones por cada empleo formal que contraten.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad