Venezuela solo tiene ojos para Argentina

El viernes enfrentará a su similar de Argentina.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El cuadro de Dudamel ya se encuentra entrenando en Río de Janeiro para su partido de cuartos de final.

Río de Janeiro, (EFE).- La selección venezolana completó ayer lunes el primer entrenamiento en Río de Janeiro, donde el próximo viernes se enfrentará a Argentina, en los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

El enfrentamiento ante Argentina le llega en el mejor momento a La Vinotinto, que acabó reforzada la fase de grupos, tras sobrevivir a una expulsión frente a Perú, aguantar el asedio brasileño en el segundo partido y ser superior a Bolivia en el encuentro que le dio la clasificación.

Cuenta, además, con un precedente cercano favorable, la victoria por 3-1 conseguida en el Wanda Metropolitano de Madrid, a mediados de marzo, en el partido que supuso el regreso de Leo Messi a la Albiceleste tras la eliminación del Mundial de Rusia.

La contundencia con la que se expresó entonces Venezuela al contragolpe puede aumentar las dudas de un conjunto venezolano que aún no ha encontrado un esquema definido de juego y que ha concedido demasiadas ocasiones de gol a sus rivales.


Rafel Dudamel.

Y, por último, está el deseo de revancha de los venezolanos, que fueron goleados (4-1) por los argentinos en los cuartos de final de la Copa América Centenario que se disputó hace tres años.

Con ese ánimo, la plantilla de Rafael Dudamel se ha instalado en Rio de Janeiro y este lunes completó su primera práctica en Escuela de Educación Física del Ejército, con los 22 jugadores disponibles después de que Arquímedes Figuera regresase a Venezuela, tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, durante el encuentro contra Brasil. EFE

Más Noticias de esta sección

Publicidad