Juan Carlos Osorio se defiende tras acusaciones de corrupción

El director técnico colombiano está comprometido en un caso de corrupción.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El DT se refirió a la denuncia que recibirá por parte del empresario Miguel González Zelada: "El fútbol está plagado con delincuentes como este personaje".

Juan Carlos Osorio está en medio de una polémica por las acusaciones del empresario Miguel González Zelada, quien afirmó que el ex seleccionador de Paraguay habría exigido una comisión por el traspaso de Pablo Zeballos a Atlético Nacional en 2014. El agente también habló en una entrevista para ESPN sobre extorsión y amenazas desde el entorno del director técnico.

El entrenador de 57 años respondió a dichos comentarios en una entrevista para El Colombiano de Medellín: "El mundo del fútbol está plagado con delincuentes como este personaje". El medio agrega que Osorio compartió varios artículos de prensa en los que se vincula a González Zelada con investigaciones, suspensiones por parte de la FIFA e incluso una orden de captura.

El director técnico agregó: "A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente".

Con respecto a esto último, Osorio habría anexado el pantallazo de un trino del mismo jugador paraguayo Pablo Zaballos respondiéndole a González Zelada sobre sus razones de la salida de Atlético Nacional.

Más Noticias de esta sección

Publicidad