Unión Magdalena vuelve a caer eliminado ante Tigres en la Copa Betplay

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por segundo año consecutivo, Tigres deja al equipo de Santa Marta fuera de la Copa Betplay.



En un encuentro a puerta cerrada en el Estadio Sierra Nevada, Unión Magdalena se enfrentó a Tigres F.C en la vuelta de la Copa Betplay. El equipo samario buscaba remontar tras haber caído en el partido de ida en Bogotá por un marcador de 2-1.

El gol de la esperanza llegó al minuto 19, cuando Andrés Carreño encontró la red para el Unión Magdalena, empatando el marcador global (2-2). Sin embargo, la alegría fue efímera, ya que Tigres F.C retomó la delantera en el minuto 28 con un gol de Kevin Cárdenas, volviendo a tomar ventaja en el resultado general (2-3).

Pero el Unión Magdalena no se rindió. En el tiempo añadido del primer tiempo, Roberto Vanegas anotó el 2-1 parcial, dejando el marcador global en un empate 3-3 y todo por decidir en la segunda mitad.

Lea, además: Estos son los rivales de la Selección Colombia Femenina en los Olímpicos de París 2024

La segunda mitad fue una batalla de nervios y estrategia, pero ninguno de los equipos logró romper el empate, llevando el partido a la tanda de penales.

En la tanda de penales, solo Andrés Carreño y Diego Giraldo lograron convertir sus lanzamientos en gol para el Unión Magdalena. Por otro lado, los cuatro ejecutantes de Tigres F.C no fallaron ante el debutante arquero bananero. Con un resultado de 2-4 en penales, Unión Magdalena vio culminada su participación en la Copa Betplay, cayendo por segundo año consecutivo ante el conjunto bogotano.





Más Noticias de esta sección

Publicidad