Samaria celebra oro en Karate Do y un cupo directo para la Selección

Valentina Ojeda samaria quién se impuso en el torneo nacional el pasado fin de semana.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La representante de la capital del Magdalena, también formará parte de los seleccionados que tendrán la oportunidad de lucirse en los Centroamericanos. 

 Este fin de semana en Bogotá marcó una positiva jornada para el deporte samario con la realización del Nacional Interligas, en donde la joven talento Valentina Ojeda brilló con luz propia al conquistar la medalla de oro en su categoría. Sin embargo, su triunfo no se limitó a la victoria en la competición local, ya que también aseguró su lugar en la Selección Colombia.

 Valentina Ojeda, bajo la tutela de la destacada entrenadora Marvi Caicedo, no solo demostró su destreza en la competición, sino que también ratificó su cupo para representar a Colombia en eventos internacionales. La brillante actuación de Ojeda le otorgó la oportunidad de participar en el Centroamericano, programado del 18 al 24 de marzo en Nicaragua.

Le puede interesar:  Campeonato Nacional de Patinaje: Magdalena presente con sus mejores exponentes



 En una entrevista exclusiva con EL INFORMADOR, la entrenadora Marvi Caicedo compartió la clave del éxito: el trabajo arduo y el esfuerzo constante. Explicó que, a través de la motivación y la disciplina, busca incentivar a sus alumnos a superarse y alcanzar metas cada vez más altas.

Le puede interesar:  Liga de Sóftbol del Magdalena entrena a sus estrellas para competencias nacionales

 Este logro no solo celebra el talento individual de Valentina Ojeda, al igual que destaca la dedicación y habilidades de Marvi Caicedo como entrenadora, quien ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y éxito de su pupila. La comunidad deportiva y el país en general se enorgullecen de estos logros, augurando un prometedor futuro para el deporte colombiano en la escena internacional.

 Finalmente se espera que estos deportes cuenten con el respaldo de las autoridades locales para seguir masificando, y exponiendo a nivel nacional los talentos que se cuentan en la tierra de grandes deportistas como lo es el Magdalena. 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad