Liga de Sóftbol del Magdalena entrena a sus estrellas para competencias nacionales

La Liga de Sóftbol trabaja para preparar a sus atletas para los próximos desafíos, tanto en el ámbito nacional como universitario.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Estos entrenamientos los hacen para fortalecer a los deportistas, en las próximas competiciones que se vendrán para el presente mes de marzo.

 La Liga de Sóftbol del Magdalena se encuentra en plena actividad con dos frentes de trabajo, la preparación de atletas convocados a procesos de selección nacional y la preparación de los atletas de la Universidad del Magdalena para torneos universitarios.

Le puede interesar:  Unión Magdalena recibe a Deportes Quindío en el Sierra Nevada de Santa Marta

 En el primer frente, la Liga trabaja con un grupo de deportistas que han sido convocados por la Federación Colombiana de Sóftbol para participar en diferentes procesos de selección nacional. Estos atletas se encuentran entrenando bajo la dirección del profesor Edilberto Gómez, con el objetivo de poner a punto su condición física y técnica para afrontar los retos que se les avecinan.

 En el segundo frente, la Liga se concentra en la preparación de los atletas de la Universidad del Magdalena que participarán en los próximos torneos universitarios. Estos torneos son de gran importancia para el desarrollo del sóftbol en el departamento, ya que permiten a los jóvenes deportistas foguearse y competir con los mejores del país.

Le puede interesar: Magdalena, brilla en nacional de Atletismo

 La unidad del trabajo y el esfuerzo de la Liga de Sóftbol del Magdalena están dando sus frutos. En los últimos meses, varios deportistas del departamento han sido convocados por la Federación Colombiana de Sóftbol, lo que demuestra el crecimiento del sóftbol en el Magdalena.

 La Liga de Sóftbol del Magdalena invita a todos los interesados en este deporte a unirse a sus filas. Los entrenamientos se realizan en el estadio de sóftbol de Santa Marta.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad