Torneo vacacional para profesionales en Santa Marta: Un éxito rotundo

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La iniciativa fue posible gracias a la colaboración de la oficina de bienestar universitario, el apoyo del Inred, la articulación entre el Distrito de Santa Marta y la Alma Mater.

 Más de 400 profesionales de diferentes carreras participaron en el torneo vacacional organizado por la Asociación de Graduados de la Universidad del Magdalena en Santa Marta. El evento, que se llevó a cabo entre enero y febrero, contó con el apoyo de la Oficina de Bienestar Universitario, el Inred, el Distrito de Santa Marta y la Universidad del Magdalena.

 Contadores Fútbol Club se coronó campeón del torneo, que se dividió en dos grupos de seis equipos. Los dos primeros de cada grupo clasificaron a las semifinales, y los ganadores de las semifinales se enfrentaron en la final.

 El torneo innovó al utilizar la plataforma Copa Fácil, que permitió a los jugadores tener acceso a sus estadísticas y resultados en tiempo real. Esta plataforma es similar a la que se utiliza en el Fútbol Profesional Colombiano, lo que hizo que el torneo fuera aún más emocionante.

 Gustavo Muñoz, organizador del torneo, señaló que este tipo de eventos son importantes para que los profesionales puedan mantenerse en contacto con la Universidad y tener un espacio para la recreación y el deporte.

 Se espera que en el futuro se organicen más torneos de este tipo para profesionales de las universidades del departamento del Magdalena y la región Caribe.

 

Datos

 Premiación: $5.000.000

Campeón: Contadores Fútbol Club

Subcampeón: Equipo por confirmar

Plataforma: Copa Fácil

Organizadores: Asociación de Graduados de la Universidad del Magdalena, Oficina de Bienestar Universitario, Inred, Distrito de Santa Marta y Universidad del Magdalena

Palabras de Gustavo Muñoz:

 Estos trabajos articulados con los profesionales brindan una oportunidad para que los graduados tengan la posibilidad de mantenerse en vigencia con la Universidad. Pese a ser profesionales, siempre se puede contar con un tiempo para las actividades recreativas que son potenciadas a la deportividad del departamento del Magdalena". Indicó Gustavo Múñoz.

 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad