Unión comienza de visitante el sueño de ascenso

El equipo samario se encuentra realizando la pretemporada de cara al comienzo del torneo.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El ente mayor del fútbol profesional colombiano dio a conocer el calendario de la primera parte del torneo de ascenso.

Aunque sin una fecha fija de inicio, La Dimayor ha revelado el calendario completo de la fase del todos contra todos, de la primera parte del Torneo BetPlay 2020. En el cual Unión Magdalena comenzará de visitante su sueño de retornar a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.
El equipo dirigido por Carlos Silva viajará a la ciudad de Villavicencio, Meta, para afrontar su primer compromiso oficial de esta temporada. Luego regresará al estadio Sierra Nevada, donde disputará dos partidos seguidos, primero contra Tigres, y luego contra Quindío, estos partidos, así como los demás aun no tienen fecha definida.
En el resto del calendario, se aprecian partidos complicados, como el de la sexta fecha, donde el cuadro samario tendrá que visitar al Real Cartagena. En la fecha 11 recibirá en el Sierra Nevada al Huila, duelo de equipo de primera y todo un clásico pensando en que estos dos equipos tienen la obligación de subir a la primera categoría.
Mientras que en la última fecha recibe al Valledupar, un clásico rival de la segunda categoría.
El cuadro samario quien por estos días se encuentra en pretemporada, afrontará antes dos partidos amistosos en la ciudad de Barranquilla ante el Junior el día 15 y ante el Real Cartagena el 18.

Más Noticias de esta sección

Publicidad