Unión empieza en firme la pretemporada

Los nuevos refuerzos se unieron al grupo para comenzar la pretemporada.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La plantilla completa se entrenó en la tarde de ayer pensando en lo que será el comienzo del Torneo de Ascenso.

Luego de someterse a exámenes médicos, la plantilla de jugadores del Unión Magdalena saltaron al terreno de juego del viejo estadio Eduardo Santos para empezar en firme la pretemporada de cara al inicio del Torneo BetPlay.
Directivas y cuerpo técnico confirmaron los partidos amistosos, previo al inicio de la competencia, los cuales serán ante el Junior de Barranquilla el día 15 de este mes. Tres días después se estará enfrentando al Real Cartagena, ambos partidos se jugarán a dos tiempos y se llevarán a cabo en la capital del Atlántico.

 El grupo de jugadores se entrenó en el estadio Eduardo Santos.

En el terreno de juego del Eduardo Santos se pudo apreciar a los nuevos refuerzos del equipo samario; Ramiro Sánchez, Luis Narváez, James Castro, Diego Chica, Armando Vargas y Jhoiner Viveros, Brayner García, Odiel Pérez y Stiwar Mena y Víctor Arboleda.
Uno de los refuerzos con que contará el equipo samario en esta temporada, es el volante Jhoiner Viveros, quien manifestó estar contento con el regreso.
“Estoy contento de volver a la ciudad, al equipo que me ha dado todo, estoy contento y esperando que comience el torneo para empezar a jugar”, expresó el jugador.
Asimismo, manifestó que el equipo para este año es un muy competitivo y que está para pelear el ascenso.
Otro de los jugadores que vuelve para esta temporada es el volante James Castro, quien llega con el único objetivo de ayudar al equipo con el ascenso.
“Llego al equipo con el objetivo de ascender, como todo hincha que soy del Unión, este es un equipo de primera y necesita estar arriba, porque es lo que queremos todos”.

 Unión Magdalena inició la pretemporada de cara al inicio del Torneo de ascenso.

De la misma manera manifestó que físicamente se encuentra bien, y que llega para aportar toda su experiencia.
“Al Unión vengo a aportar la experiencia, y retribuirle el cariño que me tiene esta afición, sabía que en cualquier momento se me iba a dar la oportunidad de regresar y no la desaprovecharé”.
El equipo samario seguirá esta semana la pretemporada, a la espera de que la Dimayor de a conocer el calendario del torneo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad