Márquez se suma a la concentración de la Selección sub 23

Ricardo Márquez, ya es está en la ciudad de Bogotá junto al resto de jugadores de la selección Colombia sub 23.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

El equipo comandado por el samario Arturo Reyes tendrá que luchar por un cupo a los Olímpicos de Tokio 2020 ante Chile, Ecuador, Venezuela y Argentina.

El delantero perteneciente al Unión Magdalena, Ricardo Márquez, ya es está en la ciudad de Bogotá junto al resto de jugadores de la selección Colombia sub 23 convocados por el también samario Arturo Reyes para afrontar el próximo 17 de noviembre un compromiso amistoso ante el seleccionado de Japón en Hiroshima.

La tricolor estará viajando en la tarde de hoy a territorio Asiático para afrontar este nuevo amistoso preparatorio para los preolímpicos que se disputarán a partir del 18 de  enero en el eje cafetero, donde se estarán enfrentando ante   Chile, Ecuador, Venezuela y Argentina. El delantero Ricardo Márquez acude por segunda vez a una convocatoria del seleccionado patrio sub 23, pues ya había estado en el pasado microciclo donde no pudo mostrar su capacidad goleadora.

Márquez, se gana esta nueva convocatoria tras sus 20 goles en el año 2018 en el torneo de ascenso, y luego de anotar en 11 oportunidades esta temporada.


Arturo Reyes, entrenador samario al frente de la seleccion Colombia sub 23.

El artillero samario tendrá que competir por un cupo en la titular ante delanteros como Luis Fernando Sandoval Oyola del Junior, Johan Stiven Carbonero Balanta, Once Caldas y Ménder García Torres Once Caldas.

Cabe recordar que en los últimos partidos amistosos, Colombia perdió tres y solo ganó uno, enfrentando a Perú, Brasil y Argentina, éste último será su primer rival en el Preolímpico, el 18 de enero en Pereira.

Junto a Márquez también están los otros samarios, Andrés Solano, lateral que milita en el Atlético de Madrid y el volante Jaime Alvarado, del Hércules de España.

Más Noticias de esta sección

Publicidad