Estos son los primeros jugadores en salir del Unión tras el descenso

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Club Unión Magdalena S.A., hizo oficial este sábado la salida de seis jugadores tras descender a la segunda categoría del balompié colombiano.

La lista de los primeros que se van del plantel la integran Luis Carlos Arias, Christian Subero, César Giraldo, Aníbal Mosquera, Jean Carlos Blanco y el argentino Horacio Ramírez.

Entre los jugadores en mención, solo se salvan César Giraldo y Luis Carlos Arias, por su entrega por la camiseta ‘Bananera’ cada vez que saltaban al campo de juego. El arquero Giraldo fue pieza fundamental para el ascenso del Unión en el 2018. Arias por su parte, tuvo altibajos en el equipo pero siempre demostró ganas y liderazgo dentro del grupo.

Christian Subero también aportó su importante grano de arena para que el ‘Ciclón’ subiera a la ‘A’, pero luego no pudo consolidarse en la Liga Águila y su rendimiento fue pobre en la temporada.

Mosquera tuvo pocos minutos y tampoco rindió lo suficiente en la ‘A’. Horacio Ramírez, tuvo errores garrafales que condenaron al Unión a perder varios partidos definitivos en su búsqueda fallida de salvar la categoría.

De Jean Carlos Blanco no hay mucho que hablar. En su paso por el club ‘Bananero’ no pudo anotar ni un solo gol y en cambio desperdició un sin número de oportunidades claras que pudieron salvar al conjunto samario para no descender. Cifras deprimentes para el atacante.

Con este mensaje, el ciclón despidió a los jugadores: “Unión Magdalena reconoce el esfuerzo y la dedicación de Luis, Jean, Horacio, Anibal, Christian y Cesar en su paso por nuestra institución. Deseamos éxitos en sus carreras deportivas, ¡Muchas gracias!”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad