“Los tipos de ahora no tienen la garra pescaitera que teníamos nosotros” Pablo Huguet

Para ver la entrevista completa a Pablo Emilio Huguet, visite la cuenta de instagram: elinformador_sm.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

El balón empezará a rodar a partir de las 4:00 pm en el estadio Sierra Nevada.

Por: Julián Vecino
Redacción: EL INFORMADOR

El ‘Ciclón’ recibirá en la tarde de hoy al Envigado en el estadio Sierra Nevada por la fecha 17 del Fútbol Profesional Colombiano. El equipo que no termina de convencer, parece resignado al descenso, como consecuencia de los  3 empates ante Junior, Patriotas y Águilas Doradas respectivamente,  y a la derrota a domicilio recibida en Cali, partido en el que enfrento al América en la fecha anterior.

Sumado a los malos resultados, el equipo samario deberá enfrentar una sanción que privará a la hinchada de la utilización de la tribuna occidental, esto debido a los desmanes protagonizados por diversos sectores de la afición que ocupaba esa tribuna, durante el encuentro con Águilas Doradas, el pasado domingo 6 de octubre.

Teniendo en cuenta la situación actual del equipo, una de las viejas glorias del equipo samario en entrevista con El Informador habló del panorama del equipo, de la plantilla y de los resultados. Pablo Emilio Huguet, aseguró que el equipo de Santa Marta es asunto de los samarios, en apoyo a Carlos Silva, y en rechazo a las “malas” incorporaciones que se hicieron de cara al Torneo Finalización, asegurando que “en la ciudad no hay torneos de fútbol locales para la formación de jugadores que puedan suplir las falencias del equipo en las diferentes posiciones”.


El 'Ciclón' se medirá ante Envigado esta tarde en el Sierra Nevada.

“antes había fútbol de primera, los jugadores que en la actualidad van a Europa, venían a Colombia” aseguró Huguet refiriéndose a la calidad del fútbol local y nacional en la época en la que hacía parte de la plantilla del Unión. “Los tipos de ahora no tienen la garra pescaitera que teníamos nosotros, eso era para enfrentarnos con quien fuera en cualquier cancha de Colombia”. Concluyó.

Se espera que el conjunto ‘bananero’, que además deberá pagar una multa económica de seis millones quinientos cuarenta y cinco mil pesos, según lo dio a conocer el Comité Disciplinario de la Dimayor, pueda finalizar el torneo sumando algunas victorias en los cuatro partidos que restan del finalización, de los cuales dos serán en condición de local, hoy frente a Envigado, el el próximo miércoles 23 de octubre frente a Bucaramanga, y dos de visitante, contra Santa Fe el domingo 20 de octubre por la fecha 18, y Once Caldas en Manizales, partido del cual aún no se conoce la fecha.

Más Noticias de esta sección

Publicidad