La sub 20-A va por un cupo a la final

Los muchachitos de la Sub 20 buscará esta tarde ganar el partido de ida de las semifinales de la Súper Copa Juvenil ante Millonarios.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

El equipo samario espera dar un paso más en su objetivo de lograr alzarse con este torneo y clasificarse a la Copa Libertadores de la categoría.

El sueño de llegar a la Copa Libertadores de la categoría, está cada vez más cerca para ‘los pelaitos’ del Unión Magdalena Sub 20-A, quienes disputarán el partido de ida de la Súper Copa  Juvenil FCF esta tarde a partir de la 1:00 en el estadio Sierra Nevada ante un duro Millonarios.

Los dirigidos por Miguel Molina, vienen motivados por la clasificación a esta instancia conseguida la semana pasada ante el favorito Cúcuta, hazaña que esperan repetir esta tarde y complementarla la próxima semana en la ciudad de Bogotá.

Los convocados por Miguel Molina para este encuentro son: Maler Montenegro, Daniel Becerra, Jemein Peña, Andrés Canchano, Alain Guerrero, Cristian Mina, Roberto Vanegas, Andrés Cortabarria, Juan del Rio, Mayer Zambrano, Elian De la Hoz, Diego López, Ronaldo Vásquez Andrés Daza, Homero Guerrero, Edson Pacheco, Jerson Zagarra, Jailer De La Asunción.

Las puertas del escenario deportivo estarán abiertas para todo aquel aficionado que quiera llegar y apoyar al equipo samario en este transcendental compromiso.

Más Noticias de esta sección

Publicidad