El ‘Caballo’ vuelve al ruedo

El goleador Ricardo Márquez vuelve a la titular del Unión, luego de estas tres semanas por fuera de las canchas debido a una lesión.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero se ha recuperado por completo de la lesión que lo tuvo varias semanas por fuera de las canchas.

El delantero y goleador del Unión Magdalena, Ricardo el ‘Caballo’ Márquez, se encuentra recuperado de la fractura sufrida en el cuarto artejo de su pie derecho y puede ser tenido en cuenta por el entrenador Pedro Sarmiento para el compromiso de este domingo ante el Atlético Nacional.

No ha podido ‘cabalgar’ este semestre

El joven delantero solo ha podido disputar un encuentro en la actual temporada, ya que luego de recuperarse de su primera lesión en el quinto metatarsiano sufrida en la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga l, volvió ante el Atlético Huila, mostrando un buen nivel, pero a la semana siguiente en medio de una práctica, el artillero volvió a lesionarse.

Ya está recuperado

Según el parte médico de la institución samaria, Márquez cumplió el pasado sábado su proceso de recuperación, por lo que esta semana ha entrenado a la par del resto de jugadores.
El ‘caballo’ es el jugador que más ha marcado en el año para el ‘ciclón bananero’ con nueve anotaciones, por lo que se espera que sea de la partida este fin de semana ante Nacional y ayude al equipo a conseguir su segunda victoria en la presente Liga.

El equipo continua su preparación

Con el reintegro de su goleador, el grupo de jugadores afrontó con motivación el tercer día de práctica de la semana, pesando en cumplir un buen papel ante el ‘verde de la montaña’.
Pedro sarmiento conto con casi toda la plantilla profesional, ya que Henri Pernía y Lucas Sotero continúan con sus procesos de recuperación y estarán unos días más por fuera de las canchas.
El encuentro de la sexta fecha para el equipo samario será el día domingo a las 6:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, donde se estará enfrentando a un duro Nacional que se mantiene invicto en estas primeras cinco fechas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad