David Ferreira le dice adiós al Unión

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

El experimentado volante  confirmó su salida del equipo samario, el cual no lo tendrá en cuenta para el segundo semestre de la Liga Águila.

 

Luego de un año y medio como capitán del Unión Magdalena, David Ferreira ha dado a conocer a la afición ‘bananera’ su decisión de dar un paso al costado, al considerar que no será tenido en cuenta para esta nueva temporada que está por comenzar.

“Este semestre no me van a tener en cuenta, entonces yo vengo a entrenar todos los días como lo he hecho siempre, estando a la expectativa de lo que pueda pasar, pero todos estos días venia apartado, ya que no trabajaba con el resto del grupo”.

Asimismo, Ferreira dio a conocer la posibilidad de seguir con la institución, pero como entrenador en las divisiones menores.

“La idea mía era terminar este año jugando, pero hay cosas que se le salen a uno de las manos, y uno debe estar preparado para todo, ahora estoy analizando esa opción, de ser en un futuro entrenador”.

El capitán llegó a principios del año 2018 con el objetivo de ascender al equipo luego de 13 largos años en la segunda categoría, premisa que logró junto a sus compañeros y el entrenador Harold Rivera en diciembre de ese mismo año.

Ya en la primera categoría, a Ferreira le disminuyeron los minutos como titular, entrando esporádicamente en algunos partidos,  y hasta viéndose involucrado en escándalos de peleas contras sus compañeros.

Más Noticias de esta sección

Publicidad