Unión vuelve a decepcionar

El equipo samario intentó buscar el empate en la segunda parte, pero se encontró con un Millonarios bien parado.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
Un pálido y desorientado conjunto samario fue el que se vio anoche en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá enfrentando a Millonarios.

Unión Magdalena cayó derrotado 1-0 en su visita a Millonarios, juego correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila l-2019.

El gol del triunfo para el elenco capitalino llegó al minuto 7 de la primera parte, luego de que Cesar Giraldo tapara en primera instancia un remate de Juan Pérez, rebote que fue aprovechado por el delantero Fabián González, poniéndole cifras concretas al marcador.

Un primer tiempo horroroso

Como ya es costumbre, el equipo dirigido por el tolimense Harold Rivera salió al terreno de juego sin ideas y con un planteamiento defensivo, lo que fue aprovechado por el conjunto de los ‘embajador’ que lo presionaba en su propio área, encontrando el gol de la ventaja muy temprano.

Mejoró en la segunda parte, pero igual no alcanzó

Ya para la segunda mitad, Rivera desmontó el bloque defensivo, dándole otro aire al conjunto samario, pero el local supo mantener la ventaja, dominando la posesión de la pelota y contragolpeando.

Con esta derrota, Unión se hunde en el fondo de la tabla del grupo A con cero puntos, mientras que Millonarios comparte el liderato junto al Deportivo Pasto con 6 unidades cada uno.
En la próxima fecha, el ‘ciclón’ estará recibiendo la visita de América de Cali el día sábado a las 3:30 de la tarde en el estadio Sierra Nevada.

Más Noticias de esta sección

Publicidad