Unión aplaza su clasificación en Copa Águila tras empatar en Cartagena

Foto Twitter @RealCartagena

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unión Magdalena empató sin goles esta tarde en el estadio Jaime Morón contra Real Cartagena, en el encuentro por la fecha 5 de la Copa Águila.

Con este resultado 0-0, el ‘Ciclón’ se mantiene líder del grupo E con 9 puntos pero aplaza su clasificación a la siguiente fase del certamen, pues Real Cartagena le ‘pisa los talones’ con 8 unidades desde la segunda casilla y Real San Andrés, que es tercero, seguiría con vida si le gana este jueves al ya casi eliminado Barranquilla F.C.

Unión depende de sí mismo para avanzar, pues aún le queda un partido contra Real San Andrés y solo con ganar ya estaría en la próxima fase. No obstante, los isleños también podrían sacar del camino al conjunto samario si ganan los partidos que le quedan y si Real Cartagena suma de tres puntos en la última fecha.

Para el duelo contra el equipo ‘Heroico’ Unión saltó al campo con Gustavo Sánchez en el arco; Dixon Rentería, Julio Murillo, Andrés Canchano y Brayan Correa en zona defensiva; Fabián Cantillo, Ronaldo Lora en el medio campo, David Ferreira y Geovane de Jesús como armadores y en ataque con Rugery Blanco y Andrés Cortabarría. En la suplencia estuvieron: John Labastidas, Lus Carlos Arias, Juan Pereira, Cristian Mina, Lácides Redondo, Miguel Ospino y Aníbal Mosquera.

Este sábado 27 de abril, Unión Magdalena recibe a Santa Fe por la fecha 18 de Liga Águila en el estadio Sierra Nevada a las 4:00 de la tarde.





Más Noticias de esta sección

Publicidad