Hinchas reprochan reacción agresiva de Murillo, Subero, Cantillo, Pereira y Márquez ante críticas

Foto: EL INFORMADOR

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Hinchada del Ciclón entregó hace pocos minutos en rueda de prensa su versión sobre los enfrentamientos registrados durante la tarde de este lunes en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar en la llegada del Unión Magdalena a Santa Marta luego de perder en Cúcuta y señalan a varios jugadores por su comportamiento agresivo ante las críticas.

Entre los principales implicados de responder de forma ofensiva y violenta ante los cánticos de los hinchas están Julio Murillo, Cristian Subero, Fabián Cantillo, el goleador Ricardo Márquez y el asistente técnico Gonzalo Martínez.
https://www.youtube.com/watch?v=XK7vdrKqUTg&feature
 De acuerdo con lo manifestado por La Hinchada Del Ciclón, los barristas quienes asistieron al aeropuerto buscaban respaldar a los jugadores y pedirles mayor esfuerzo ante el pésimo rendimiento del equipo y los malos resultados, ad portas del clásico contra Junior de Barranquilla. “Pongan huevos, huevos bananero, pongan huevos de verdad, contra Junior cueste lo que cueste, contra Junior tenemos que ganar”, fue el coro que generó la reacción airada por parte de los futbolistas mencionados.

“Los ánimos se caldean cuando el señor Subero en una actitud grosera agrede verbalmente a una mujer que hace parte de la barra y además le da un empujón. Ricardo Márquez lanzaba insultos diciendo que nuestra barra sobra y que no existimos, argumentando que éramos una barra nueva. Vale la pena mencionar que varios integrantes de La Hinchada del Ciclón pertenecieron por más de 10 años a la Garra Samaria Norte, por lo que creemos que los nuevos no somos nosotros”, manifestaron los barristas a través del comunicado.

Agregaron que hubo un cruce fuerte de palabras entre los jugadores cuando se subían al bus y los hinchas, pero el momento más agresivo se presentó cuando uno de los miembros de la barra señaló con un dedo a Julio Murillo, quien se abalanzó contra el hincha para agredirlo junto con otros integrantes del club.

Por último, indicaron que reafirman su compromiso de seguir cambiando la cara del barrismo en la ciudad en pro de la sana convivencia en todos los estadios del país. Agregaron que “los jugadores se irán por dinero pero nosotros seguiremos alentando toda la vida”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad