Dos mil 800 boletas se han vendido para el Unión vs Pereira

El Unión tiene muy cerca otra oportunidad de regresar a la máxima cita del balompié colombiano y este domingo se espera un lleno total.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
Para el encuentro de este domingo la directiva del Ciclón puso a la venta 15 mil entradas. Desde el miércoles comenzaron a comercializarse las boletas.

Por Víctor Peñaloza
Redacción EL INFORMADOR

Mientras que por el Camellón caminaban unos turistas argentinos, conociendo la ciudad de Bastidas, a pocas cuadras de ese escenario icono de los samarios, en la Sede Administrativa del Ciclón se llevaba a cabo la segunda jornada de la venta de entradas del Unión vs Pereira, partido que abrirá los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila para el cuadro local.

Las entradas para el cotejo en el cual el onceno bananero empezará un nuevo camino en la búsqueda del ascenso comenzaron el miércoles a las 4:00 p.m. y ayer a las 8:00 a.m.

Hasta las 4:00 p.m. de ayer se había vendido 2 mil 800 entradas de las 15 mil que salieron a la venta.

Desde muy tempranas horas empezaron a llegar los hinchas del Ciclón, todos con la ilusión de llegar a casa con la boleta en sus manos.
Las filas avanzaban muy rápido. Algunos hinchas aseguraban su entrada, mientras otros las de sus familiares. Solo se venden cinco entradas por personas, aunque en el momento que estuvimos allí observamos que unos aficionados daban la vuelta y volvían a comprar; no hay control en ese sentido.

“El ambiente está muy bueno, la gente está animada, los precios no me parecen muy caros”, expresó Emanuel Oliveira, hincha del Ciclón, quien agregó que en esta temporada en el estadio Sierra Nevada se vive un ambiente familiar “no como antes que algunas personas le daba miedo”.

Oliveira les hizo el llamado a los aficionados para que se acerquen a los puntos autorizados, compren sus entradas y así no dejen que los revendedores se adueñen de las boletas.

Otros de los aficionados que también destacó el gran ambiente que se vive en la ciudad por el buen momento que atraviesa el Unión fue Javier Benedetti, quien expresó que esperan que este sea el año del equipo y finalicen los 13 años de permanencia en la B.

“El que no ha ido al estadio debe ir este domingo a acompañar al equipo, esperemos que la gente responda y se venda el total de la boletería. Que el estadio Sierra Nevada siga siendo un fortín”.

El aficionado aseveró que las boletas están a la venta en los puestos establecidos y no en las manos de los revendedores.

“Quitemos esa palabra de revendedores, las boletas las pusieron en ventas anticipadamente y todo el que venga se le está vendiendo”.

Igualmente, Álvaro Antonio Cervantes aficionado del Ciclón manifestó que este ambiente futbolístico no se veía hace muchos años en Santa Marta “desde que el Unión estaba en la A, en el Eduardo Santos, no sentíamos esto”.

El Unión tiene muy cerca otra oportunidad de regresar a la máxima cita del balompié colombiano, su hinchada lo sabe y por eso la ilusión crece minuto a minuto para observar el primer partido de los cuadrangulares semifinales que será importante para el desenlace de una nueva batalla del Ciclón en la B. 

Las puertas del Sierra Nevada se abrían este domingo a las 12:00 p.m. y a las 8:00 a.m. en el mismo escenario continuarán con la venta de las boletas, en casa de no agotarse antes del sábado.

Más Noticias de esta sección

Publicidad