“Conseguimos el primer objetivo, ahora vamos por el ascenso”

El Unión debe apostarle en los cuadrangulares a seguir respetando su casa y arañar puntos de visitante.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

El estratega del Unión Magdalena, Harold Rivera, habló ayer al final del partido en el que el Ciclón superó por la mínima diferencia a Orsomarso y le puso punto final al ‘Todos contra todos’ del Torneo Águila.

El timonel señaló que cumplieron el primer objetivo que se propusieron al comienzo de la campaña que era clasificar a los cuadrangulares semifinales.

“Ustedes (los periodistas) me preguntaban al inicio del año qué cuál era el objetivo, que si le apostábamos a salir campeón, recuerdo que dije que lo primero era clasificar para ser campeones, ya conseguimos el primer objetivo”, dijo el dueño del banquillo bananero.

En lo referente a los cuadrangulares el estratega señaló que serán complicados porque cada uno de los equipos clasificados no va a querer regalar nada y le apuestan al mismo objetivo que es lograr el ascenso a la máxima división del fútbol colombiano.

El Ciclón comenzará en casa los cuadrangulares semifinales ante Pereira este domingo, luego visitará a Quindío y regresará al Sierra Nevada para recibir al Valledupar, así jugarán la primera vuelta. En la segunda ronda enfrentarán al cuadro vallenato en condición de visitante, luego vuelven a casa para chocar contra Quindío y finalizarán esta fase del torneo de ascenso de visitante ante Pereira.

En lo concerniente al partido de ayer Rivera aseveró que querían que el finalizará para encarar los cuadrangulares en los cuales espera que todos sus hombres estén en condiciones para batallar por el anhelado ascenso.

“Quería que este partido terminara rápido, se me hizo larguísimo, quería que se acabara y bueno ya pensar directamente en el cuadrangular que no será fácil”, expresó el profe.

Más Noticias de esta sección

Publicidad