Se viene la fecha de amistosos para el Ciclón

Por el momento, Unión tiene confirmados tres encuentros, los cuales pondrán a prueba al Ciclón en 2018.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por el momento están confirmados tres partidos, el primero será este sábado ante Valledupar en condición de visitante.



Unión Magdalena tiene a su equipo casi que completo. Con la necesidad de cerrar la incorporación de un central, el Ciclón mantiene los trabajos de pretemporada en la cancha Los Trupillos bajo las órdenes de Harold Rivera. El ciclo preparativo afronta su última etapa, pues el plantel tiene la mirada puesta en los partidos amistosos que ya se asoman.

Por el momento, Unión tiene confirmados tres encuentros, los cuales pondrán a prueba al Ciclón 2018, para ver de qué está hecho. El primer juego será ante Valledupar en
condición de visitante este sábado (20 de enero). Los samarios afrontarán este día dos partidos: primero con los suplentes y luego los visitantes (2:00 y 4:00 de la tarde).
El segundo compromiso será el 24 de enero, aquí se está analizando en qué sede se realizará, pero todo apunta a que se jugaría en Santa Marta. En esta ocasión Unión se enfrentará a Alianza Petrolera (inquilino de la ‘A’). La idea es que el conjunto Bananero tenga una base formada a la idea de juego de Rivera.

El tercer partido tiene como fecha el 28 de enero. El plantel Bananero tiene pensado jugar ante un viejo conocido, Barranquilla F.C. Los juegos serán en tierras atlanticenses.

El itinerario del cuerpo técnico y jugadores comenzarán hoy mismo, pues viajarán en horas de la tarde a la capital del Cesar para desarrollar el plan ante los caciques.
Así mismo, se habla sobre un cuarto juego, sin embargo, todo depende de la entrega del estadio, pues se pretende que se realice en la cancha Sierra Nevada, con dos objetivos por parte del club: el primero a manera de inauguración y por último presentar el equipo ante los medios.




Más Noticias de esta sección

Publicidad